Soporte técnico informático de nivel 2
MARKTEL S.A.
Alcobendas, Madrid, ES
hace 5 días
source : Infoempleo
  • Soporte técnico a clientes mediante llamadas, chat y tickets.- Puesta en marcha de los servicios TI de nuestros clientes.
  • Prestación de los servicios de apoyo que sean necesarios y que supongan el desarrollo de tareas de carácter administrativo (BackOffice) QUÉ BUSCAMOS?
  • En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

    Actualmente necesitamos incorporar un técnico con formación reglada en informática para nuestro servicio de SOPORTE N2 con Office 365 en las oficinas del cliente ubicadas en ALCOBENDAS

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación