Jefe/a de miniclub para diferentes zonas en españa
Actiiv
Palma de Mallorca, Spain
hace 6 días
source : Insertia

Empresa : Actiiv

Provincia / sede central : Madrid

Sector de actividad : Turismo / Viajes

Descripción :

Hola! Somos Acttiv y nos dedicamos a la animación turística en España. Somos un equipo de personas que unen y desarrollan su talento con el objetivo de crear y vivir momentos extraordinarios.

Damos la oportunidad a jóvenes europeos de hacer de la animación su profesión. Configuramos equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos.

Analizamos los gustos de los viajeros. Mejoramos para ellos.

Nuestro trabajo es que nos recuerden con una sonrisa. Es una responsabilidad enorme. Nos tomamos muy en serio esa sonrisa.

Nuestro objetivo : Crear vacaciones inolvidables para los viajeros

Descripción

Fecha de la oferta : 17-03-2020 País : España

Referencia : -

Sector : Servicios sociales

Provincia : Islas Baleares

Población : Palma de Mallorca

Número de puestos : 1

Puesto vacante : Jefe / a de miniclub para diferentes zonas en españa

Descripción de la oferta : te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes más pequeños de nuestros hoteles de la costa peninsular, islas canarias e islas baleares?

buscas una posición que combine tu vocación que te permita desarrollar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas?

te gustaría emprender una aventura laboral con todos los gastos de alojamiento y comida pagados?

no lo dudes! sigue leyendo!

en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del miniclub y de las principales relaciones con los clientes del hotel y con la dirección del mismo.

no te aburrirás nunca! podrás formar parte de las actividades de animación.

comojefe / a de miniclub, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa del miniclub, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas.

además, tendrás un equipo de animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer.

además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes más pequeños, realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno.

si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo apúntate a esta oferta!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación