Customer Service (H/M)
Eurofirms
sevilla, sevilla
hace 6 días

Descripción :

Empresa del sector turismo busca un customer service (H / M) para trabajar en Sevilla y realizar las siguientes tareas : - Actuar como contacto principal de procesamiento y soporte para clientes en el uso de los productos Onyx.

  • Responda a las consultas de los clientes ayudándoles al usar las aplicaciones de Onyx.- Proporcionar entregables de calidad, servicio al cliente y mantener una buena relación con los clientes.
  • Generar y entregar informes de clientes basados en necesidades y programas definidos.
  • Identifique los problemas del sistema de aplicación y abra los tickets al personal apropiado.
  • Mantener contactos con departamentos internos como Administración de cuentas, Operaciones de producción, Contabilidad y Tesorería para informar y resolver problemas de servicio, comunicación de nuevos requisitos y asistencia con el uso de aplicaciones o consultas comerciales generales.
  • Participar en reuniones de equipo y escalar los problemas operativos cuando sea necesario.
  • Contribuir a crear estructuras eficientes y mejorar los procesos.
  • Proporcionar informes de estado precisos para la revisión de la administración.
  • Realice todas las funciones de mantenimiento de la cuenta con precisión y vuelva a verificar el trabajo completado para verificar su exactitud.
  • Manejar todas las tareas manuales relacionadas con Operaciones en sus herramientas respectivas y entregarlas de acuerdo con los cronogramas / KPI establecidos
  • Multitarea : entre tareas operativas según la época del mes.
  • Actividades proactivas para mejorar la calidad de la base de datos (detalles legales, información bancaria) y el desempeño de los clientes (persiguiéndolos para la validación / pago, contactando para pagos no identificados, pagos devueltos, promoviendo un método de pago, etc.)
  • Actualizar la documentación existente relacionada con los clientes.Requerimientos mínimos :
  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
  • Orientado a resultados, atrevido, persuasivo y flexible con un sentido de urgencia.
  • Para las habilidades técnicas / analíticas, el nivel de conocimiento se relaciona con la comprensión de los flujos de procesos de los sistemas, el flujo de datos, la especificación de archivos y la capacidad de resolución de problemas.
  • Hay un nivel de soporte de aplicaciones que se requiere.

  • Todos los conocimientos básicos de Microsoft Office Suite, Windows 95, Windows 98 o Windows NT y la experiencia en Internet son esenciales.
  • Entusiasta y auto-motivada.
  • Jugador de equipo.
  • Esta posición requiere una buena comprensión de la industria de la hospitalidad
  • Dominio del inglés oral y escrito. Fluidez o conocimiento laboral de otros.
  • Excelentes habilidades telefónicas.
  • Proactivo.
  • Conocimientos fundamentales para acceder y navegar por los sitios web de Internet.
  • Debe poder trabajar en múltiples proyectos simultáneamente, administrar el tiempo y priorizar el trabajo en consecuencia.
  • Entusiasta y auto-motivada.Competencias :
  • Enfoque en el cliente
  • Iniciativa
  • Construyendo una relación
  • Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
  • Función :

    Customer Service (Administración de Empresas)

    Requisitos :

  • Experiencia mínima demostrable en puesto de trabajo similar.- Buscamos a una persona responsable y proactiva.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
  • Formación :

    Formación relacionada con el puesto de trabajo.

    Idiomas :

  • Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés Nivel Alto.
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