Responsable de Marketing y Marketing Digital
Grupo Framalgar
Palencia, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales. 2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos implicados en las comunicaciones corporativas y comerciales.

3. Colaboración en la creatividad y diseño del material gráfico y audiovisual.4. Contribuir en la ejecución del Plan de Marketing y al desarrollo de comunicaciones tácticas y estratégicas digitales del grupo de empresas, realizando tareas específicas de : -Optimización de los diferentes presupuestos de marketing.

  • Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente. -Supervisión del contenido digital en todos los canales y formatos.
  • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing y publicidad creativas. -Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.
  • Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.5. Gestión, supervisión y actualización de contenido Digital de la Empresa para webs, redes sociales y otras herramientas digitales de las empresas.
  • Trabajos en áreas : -Gestión y supervisión de campañas de marketing y publicidad en Google / Youtube Ads, TikToK, Facebook & Instagram Ads.

  • Seguimiento y mejora del posicionamiento SEO. -Supervisión y coordinación de la implementación de nuevos diseños de las webs y apps.
  • Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento identificando nuevas tendencias (Twitch, etc) -Desarrollo y planificación de campañas de newsletter a las diferentes bases de clientes.
  • Desarrollo de campañas de marketing y publicidad en diferentes plataformas On-line, E-Commerce, Amazon, Aliexpress y Kickstarter.
  • Coordinación del calendario de contenidos de redes sociales y blogs. - Copywriting : redacción de textos atractivos y persuasivos para webs, redes sociales, newsletters, blogs y presentaciones digitales.
  • Realización de análisis cuantitativos y cualitativos de cara a la efectividad de los contenidos. - Supervisión de incidencias y opiniones de nuestro público online.
  • Búsqueda de nuevas tendencias de desarrollo, diversificación e interacción digital. - Promoción de tráfico online (acciones, promociones, eventos digitales, ...).
  • Licenciado / a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing. Se valorará Master en Marketing Digital.*Experiencia demostrable de al menos 2 años como responsable de marketing planificando, ejecutando y optimizando estrategias empresariales de Marketing Digital.
  • Habilidad para la creación de textos y la expresión escrita.* Conocimientos y experiencia en analítica web avanzada (Google / Youtube Ads, TikTok Ads, Facebook & Instagram Ads.
  • Discord Ads).* Conocimientos en Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp.* Se valorará experiencia en gestión y organización de exposiciones en eventos y ferias.

  • Nivel alto de inglés hablado y escrito, valorándose conocimientos de otros idiomas.* Actitud positiva y proactiva, con fuertes habilidades comunicativas y talento creativo.
  • Interés en evolucionar de forma personal y profesional dentro de nuestra organización.* Disponibilidad para jornada completa y para viajar a cualquier punto de España , así como a cualquier país.
  • Trabajo fundamentalmente presencial* Se valorará conocimientos y experiencia en el sector farmacéutico, médico y estéticos, formación, servicios a empresas e inmobiliarios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación