1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales. 2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos implicados en las comunicaciones corporativas y comerciales.
3. Colaboración en la creatividad y diseño del material gráfico y audiovisual.4. Contribuir en la ejecución del Plan de Marketing y al desarrollo de comunicaciones tácticas y estratégicas digitales del grupo de empresas, realizando tareas específicas de : -Optimización de los diferentes presupuestos de marketing.
Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente. -Supervisión del contenido digital en todos los canales y formatos.
Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing y publicidad creativas. -Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.
Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.5. Gestión, supervisión y actualización de contenido Digital de la Empresa para webs, redes sociales y otras herramientas digitales de las empresas.
Trabajos en áreas : -Gestión y supervisión de campañas de marketing y publicidad en Google / Youtube Ads, TikToK, Facebook & Instagram Ads.
Seguimiento y mejora del posicionamiento SEO. -Supervisión y coordinación de la implementación de nuevos diseños de las webs y apps.
Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento identificando nuevas tendencias (Twitch, etc) -Desarrollo y planificación de campañas de newsletter a las diferentes bases de clientes.
Desarrollo de campañas de marketing y publicidad en diferentes plataformas On-line, E-Commerce, Amazon, Aliexpress y Kickstarter.
Coordinación del calendario de contenidos de redes sociales y blogs. - Copywriting : redacción de textos atractivos y persuasivos para webs, redes sociales, newsletters, blogs y presentaciones digitales.
Realización de análisis cuantitativos y cualitativos de cara a la efectividad de los contenidos. - Supervisión de incidencias y opiniones de nuestro público online.
Búsqueda de nuevas tendencias de desarrollo, diversificación e interacción digital. - Promoción de tráfico online (acciones, promociones, eventos digitales, ...).
Licenciado / a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing. Se valorará Master en Marketing Digital.*Experiencia demostrable de al menos 2 años como responsable de marketing planificando, ejecutando y optimizando estrategias empresariales de Marketing Digital.
Habilidad para la creación de textos y la expresión escrita.* Conocimientos y experiencia en analítica web avanzada (Google / Youtube Ads, TikTok Ads, Facebook & Instagram Ads.
Discord Ads).* Conocimientos en Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp.* Se valorará experiencia en gestión y organización de exposiciones en eventos y ferias.
Nivel alto de inglés hablado y escrito, valorándose conocimientos de otros idiomas.* Actitud positiva y proactiva, con fuertes habilidades comunicativas y talento creativo.
Interés en evolucionar de forma personal y profesional dentro de nuestra organización.* Disponibilidad para jornada completa y para viajar a cualquier punto de España , así como a cualquier país.
Trabajo fundamentalmente presencial* Se valorará conocimientos y experiencia en el sector farmacéutico, médico y estéticos, formación, servicios a empresas e inmobiliarios.