Técnico/a de prevención - badajoz
Adecco
Badajoz
hace 1 día
source : Oficina Empleo

En MODIS ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro servicio de prevención ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.

Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico, estar a pie de obra, y velar por la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales, podrás formar parte de este proyecto podrás formar parte de este proyecto en la construcción de un importante edificio cultural

El proyecto tendría cierta continuidad, pero ahora mismo necesitan cobertura a partir del 15 de julio a jornada completa.

Además, te ofrecemos...

  • Contrato por obra y servicio.
  • Adecco Contigo : con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.
  • Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación