Administrativo (h / M) Sector Banca
ManpowerGroup Solutions
Valencia, España
hace 9 días
source : Emprego
  • 1.050€ al mes - ManpowerGroup Solutions, empresa líder en externalización de servicios, busca agentes telefónicos de atención al empleado para incorporar a una reconocida empresa ubicada en la zona de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
  • Las funciones del puesto se centran en la administración de productos de activo bancarios, especialmente préstamos y créditos hipotecarios : manejo de aplicaciones propias y de terceros, revisión y análisis de documentación asociada (minutas hipotecarias, notas simples, tasaciones, etc) y interacción con otras entidades, Sareb, Tasadoras, Registro propiedad, etc, mediante email y teléfono.

    Se ofrece : Jornada : De L-V de 40 / h semanales, cubriendo la franja horaria entre las 8 a 17h de lunes a jueves y el viernes hasta las 15 h Salario : 1050,00€ brutos mensuales Se contempla formación de 5 días para el puesto de trabajo bajo seguro formativo.

    Si lo que buscas es incorporarte a un proyecto estable en el sector financiero / bancario, no dudes en inscribirte en la oferta de empleo.

    Importante : estar inscripto en la página de Manpower para poder gestionar tu candidatura. Te esperamos! - Responsable, habituado a trabajar en equipo, con resistencia al estrés y facilidad para el aprendizaje.

    Experiencia en sector financiero / bancario.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación