Consultor UX
Joint Venture de Telefónica y Prosegur Alarmas
Madrid, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

Estamos en búsqueda de Consultor UX, que le atraigan los retos para participar en la nueva Joint Venture de Telefónica y Prosegur Alarmas.

Funciones : Realizarás análisis de mercado para identificar oportunidades, definir personas y mapear user-journeys. Crearás experiencias de navegación digital diferenciales (intuitivas y eficaces) y consistentes en marca, a través de multiplicidad de plataformas, dispositivos y canales, alineadas a los estándares de compañía y producto.

Definirás soluciones basadas en aprendizajes. Además desarrollarás wireframes y propuestas visuales, así como, validar soluciones con usuario de forma iterativa.

Colaborarás de manera activa en el equipo para garantizar la implementación de diseños de forma ágil y precisa. Monitorizarás métricas de uso y experiencia de usuario e identificación de oportunidades de mejora Buscamos : Creatividad en la propuesta de soluciones y pensamiento analítico.

Experiencia práctica en diseño de aplicaciones de usuario para desktop, web y móvil. Experiencia en colaboración con equipos de trabajo Agile (e.

g., diseño, desarrollo). Habilidades de comunicación para articular el valor de un diseño a usuarios y stakeholders. Planificación y dirección de análisis y tests de usuario, e identificación de insights.

Desarrollo de soluciones para desktop, web y dispositivos móviles. Diseño gráfico - creación de pantallas de alta fidelidad atractivas alineadas con compañía.

Adaptabilidad a sistemas de diseño proclives a escalar en múltiples plataformas. Alto rendimiento y calidad de entregables en escenarios exigentes en tiempo de respuesta.

Qué podemos ofrecerte? Lugar de trabajo : Madrid. Tipo de contrato : Duración indefinida. Los empleados de Telefónica que quieran, dispondrán de una excedencia especial por pase a empresa del grupo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación