CONTABLE - CINC BUSINESS CENTER SL - Barcelona, Barcelona provincia
CINC BUSINESS CENTER SL
Barcelona, ES
hace 10 días
source : myjob

Una persona joven, comunicativa con iniciativa, autonomía y capacidad de trabajo para el departamento contable-fiscal de nuestra asesoría de Barcelona.

Su misión será la de realizar las tareas diarias de gestión con los clientes como pasar apuntes contables, soporte a la presentación de impuestos y tareas administrativas varias.

Dará servicio tanto a clientes particulares como a empresas. El / la candidato / a seleccionado / a se incorporará a una empresa donde podrá disfrutar de una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Categoria

Administració d'empreses

Nombre de llocs ofertats

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball

Confección de la contabilidad de empresas (facturas, movimientos bancarios, amortizaciones..) Diseño, implantación y seguimiento de transacciones y procesos contables Revisión del cierre y estimaciones contables Soporte a la confección de Impuestos, declaraciones fiscales Elaboración de estados financieros mensuales e informes Tesorería y elaboración de los presupuestos Atención a cualquier notificación de la Agencia Tributaria Labores administrativas

Nom del títol

No s'han trobat resultats

Nivell

Nivel avanzado en manejo de Excel y office

Capacidad de trabajo en equipo

Conocimientos sólidos de contabilidad

Contabilidad analítica

sistemas de gestión tipo Navision o similar

Se valorarán conocimientos fiscales : IVA, IS, IRPF

Permisos de Conduir

No s'han trobat resultats

Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle

Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida

IMPRESCINDIBLE al menos 3 años de experiencia previa demostrable como gestor / a contable-fiscal gestionando empresas en puestos con responsabilidades similares en una asesoría, o en firmas de auditoría

LABORAL INDEFINIT

Durada del contracte(mesos)

Salari fins a

Detall d'altres beneficis

El / la candidato / a seleccionado / da se incorporará en una empresa donde podrá disfrutar de una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Jornada reducida : 26-28 horas semanales Horario de mañanas : Lunes a Jueves de 08 : 30 o 9h- 14 : 00 h y Viernes de 9h-

15h Incorporación inmediata con contratación laboral estable Salario : remuneración a negociar según aptitudes.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación