Helpdesk con Italiano / Italian
Manpower España
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain
hace 3 días

Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial?

Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos.

Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo.

Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad.

Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and great worldwide prestige?

This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural team with wide possibilities to develop your professional career, offering computer support to various companies around the world.

You will receive AN INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that you can then carry out the functions of the position normally.

Dare to embark on this professional project!

  • Estudios medios y / o de Bachillerato
  • Nivel fluido o avanzado (mínimo B2 Alto - C1 - Nativo) de idioma : INGLES + ITALIANO (se hará prueba de idioma en la entrevista)
  • No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática / helpdesk / call center
  • Manejo y dominio de ofimática
  • Valorable estudios en Bachillerato y / o FP de Grado Medio / Superior.
  • Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24 / 7helpdes
  • Middle and / or Baccalaureate studies
  • Fluent or advanced level (minimum B2 High - C1 - Native) of language : ENGLISH + ITALIAN (Language test will be done in the interview)
  • No previous experience or specific knowledge of computer science / helpdesk / call center necessary
  • Management and mastery of office automation
  • Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
  • Full time availability for 24 / 7 rotating shifts
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación