administrativo/a - adjunto/a a dirección de asociación
GRUPO ARESTORA
A Coruña España Santiago de Compostela
hace 2 días

Descripción

Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un / a ADMINISTRATIVO / A-ADJUNTO / A A DIRECCIÓN , para nueva apertura de oficina de asociación de empresarios en Santiago de Compostela .

Misión del puesto : Prestar asistencia y soporte general a la Dirección de la Asociación y Junta Directiva en las tareas administrativas encomendadas.

  • Desarrollo de contabilidad de la asociación.
  • Presentación de impuestos.
  • Archivo y gestión documental.
  • Atención telefónica, recepción y filtro de las llamadas.
  • Gestión de correspondencia externa.
  • Organización de reuniones.
  • Solicitud de presupuestos y contratación de servicios.
  • Requisitos

    Requisitos imprescindibles :

  • Estudios universitarios relacionados con administración y dirección de empresas .
  • Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de administración .
  • Experiencia en desarrollo de contabilidad y presentación de impuestos .
  • Inglés : nivel medio-alto.
  • Posibilidad de trabajar en horario partido de lunes a viernes.
  • Dominio de Microsoft Office .
  • Residencia en Santiago de Compostela y / o alrededores.
  • Se ofrece :

  • Puesto estable .
  • Jornada completa, de lunes a viernes .
  • Salario : 1.100-1.400 € neto / mes aprox.
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