Senior Customer Service Representative
wolters kluwer
Calle Collado Mediano, Madrid, ESP
hace 5 días

Técnico atención al cliente IT Helpdesk Objetivo : Proporcionar soporte y servicios incluidos en el contrato de mantenimiento y los ofrecidos a través del catálogo de servicios, diagnosticando y resolviendo las consultas de los clientes a través de soporte telefónico y medios de comunicación digital (incluyendo, pero no restringido a, correo electrónico, chat, social media) para clientes estándar y premium.

Funciones : Recepción de contactos de clientes, análisis, categorización y resolución o escalado de los mismos Seguimiento hasta el cierre de las incidencias, verificando que el problema ha sido resuelto desde la perspectiva del cliente Ejecución de servicios incluidos en el contrato de mantenimiento o catálogo de servicios Identificar oportunidades de servicio en gestiones de soporte Resolución de incidencias recibidas de nivel I Relación con otros servicios de la organización para la integración de procesos y operativas Participar de forma activa en los procesos de mejora continua y madurez del servicio Competencias : Comunicación Ser capaz de comunicar problemas técnicos a colegas y clientes con una diversidad de conocimientos previos, lo que implica la necesidad de explicar problemas y soluciones de manera que sean igualmente entendidos por expertos y usuarios básicos.

Capacidad de escucha, entender la problemática del usuario y proporcionar una solución para su problema. Usar la comunicación con el cliente para proporcionar un mejor servicio, asegurando que las interacciones son siempre educadas y positivas Paciencia Capacidad para gestionar clientes frustrados e impacientes.

Escuchar pacientemente las preocupaciones del cliente y ayudarle a resolver el problema de manera calmada Resolución de Problemas Excelencia en capacidad de resolución de problemas.

Ser capaz de escuchar al cliente, determinar exactamente cuál es el problema y establecer un plan para su resolución. Usando la información existente para establecer nuevas formas de trabajo Con la habilidad de sortear retos imprevistos usando los recursos existentes Trabajo en equipo / Colaborativo Actitud positiva y de colaboración con el resto del equipo.

Accountability Asumir responsabilidad personal por la calidad y contenido del trabajo propio Comunicarse de manera abierta y honesta con colegas y clientes Trabajar bajo presión Capaz de trabajar en un entorno de necesidades cambiantes.

Responder de manera calmada a las críticas Gestionar de manera proactiva señales o sentimientos de stress Equilibrio entre conocimiento técnico y habilidades sociales Conocimientos técnicos : Helpdesk Administración de bases de datos - SQL Server Administración de red Sistemas operativos Windows Server Mejora de procesos, metodología ITIL o equivalente

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación