Operador HelpDesk Nivel 1, Alicante
Oax Software Solutions
SANT JOAN D´ALACANT, Alicante, España
hace 3 días
source : Tecnoempleo

cripción de la oferta de empleo

Buscamos un profesional responsable para dar respuesta a nuestros clientes en las situaciones más críticas, aportando la solución que mejor se ajuste en cada caso.

FORMACIÓN ACADÉMICA. FP de Grado Superior en Técnico Superior en Administración de Sistemas o en Desarrollo. MANEJO DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS Bases de Datos, Servidores, Conocimientos medios en administración y manejo de aplicaciones ERP s o software de gestión empresarial, configuración y administración de impresoras, antivirus, MS Windows.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

  • Aptitud comercial
  • Excelente trato telefónico
  • Iniciativa e Impulso
  • Análisis y comprensión
  • Comunicación interpersonal
  • Dotes para la capacitación / formación
  • Capacidad para trabajar en equipo y actitud positiva.
  • Te ofrecemos :

  • Contrato indefinido
  • Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica
  • Salario en función de la experiencia del candidato.
  • Formar parte del equipo profesional de OAX significa :

  • Integrarse en una compañía joven y dinámica
  • Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia de trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes
  • Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación