Consultor Continuidad de Negocio - ISO 22301
Cobser Consulting
Madrid, Spain
hace 27 mins
source : Experteer

FuncionesPrecisamos incorporar para reforzar nuestro equipo un CONSULTOR EN CONTINUIDAD DE NEGOCIO con experiencia en el Análisis, Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Continuidad de Negocio. Funciones :

  • Colaboración en la definición y mejora del Marco de actuación de la Continuidad de Negocio (BCM), gestión de Crisis (GC) y recuperación tecnológica (ISTCM) : Gap Análisis ISO22301 y mejores prácticas en la familiar ISO22300.
  • GC : Actualización y mantenimiento del Procedimiento de Gestión de Crisis, y el plan de comunicación en Crisis.
  • BCM : Soporte, colaboración y gestión de la Continuidad de Negocio (BIAs, AR, Estrategias de Recuperación, PGI, PCNs, Pruebas de CN, Simulacros, Revisiones y Mejora, Formación a Personal, Indicadores de CN)
  • ITSCM : Soporte y colaboración en el plan de Contingencia Tecnológica (colaboración en la definición de procedimientos de recuperación de sistemas, relación con requertimientos personal IT, soporte y colaboración en el diseño y realización de pruebas tecnológicas, DR, failover, switchover, pruebas de plataformas críticas, etc.
  • alineamiento con BCM.Ubicación : MadridRequisitosSe requiere :

  • Titulación Universitaria en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o equivalentes.
  • Imprescindible al menos 3 años de Experiencia en Continuidad de negocio en base al estándar
  • Experiencia demostrable en proyectos / servicios de continuidad de negocio (SGCN : ISO22301), gestión de crisis, disaster recovery, continuidad de Negocio en servicios delegados en terceros (proveedores), estrategias y soluciones tecnológicas de recuperación, DR, alta disponibilidad)
  • Experiencia en el diseño, preparación y realización de ejercicios / pruebas de continuidad de Negocio y Tecnológicas (procesos, personas, sistemas), informes de resultados y análisis de mejoras
  • Experiencia en la preparación y realización de simulacros del Crisis Management Team (CMT) para entrenarles en la resolución de crisis y validar la toma de decisiciones.
  • Capacidad de elaboración de presentaciones ejecutivas, actualización de procedimientos, realización de actas de reuniones, etc.
  • Deseable experiencia en el sector financiero
  • Deseable Inglés medio - avanzado Se ofreceSalario acorde a experienciaLocalidad : MadridProvincia : MadridNº Vacantes (puestos) : 2
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación