Administrativo/a con Discapacidad
Adecco
Barcelona
hace 16 horas

Tienes formación como Auxiliar Administrativo / a y / o en Administrativo / a o tienes mucho interés en este puesto y te gustaría desarrollarte como profesional?

Estás buscando trabajar en la zona del Vallés y / o Barcelona? Tienes experiencia en una posición similar? Estás interesado en realizar un trabajo a jornada completa?

Si es así, sigue leyendo

Empresa ubicada en Cerdanyola del Vallés, con posiciones vacantes también en Barcelona Capital, busca incorporar un / a Administrativo / a.

Como parte del departamento tu posición será clave para un primer contacto con los clientes y para realizar tareas de gestión de tareas administrativas.

Si te gusta el trato con el cliente y además tienes un nivel de inglés igual o superior a B2, esta es tu oportunidad!

Se ofrece :

  • Posibilidad de estabilidad en el puesto
  • Incorporación inmediata.
  • Salario de 18.000 a 20.000 €.
  • Centro de trabajo en Cerdanyola del Vallès o Barcelona Capital
  • Jornada completa con entrada de 8h y salida de 17h.
  • Qué estamos buscando?

    Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos 33%
  • Dominio a nivel usuario de los programas Word, Exel, PowerPoint, Outlook y OneDrive.
  • Facilidad y experiencia en atención al cliente
  • Nivel medio, escrito y hablado, de inglés.
  • Qué ofrecemos?

  • Ser la persona de primer contacto en las llamadas telefónicas.
  • Dar soporte Administrativa de la Dirección de la empresa, UGC, Marketing y Finanzas.
  • Serás el / la responsable de recepción y / o envíos de mensajería y otras mercancías
  • Serás el / la responsable de recepción de visitas y gestión de la sala de reuniones (reservas de la sala y servicio de café)
  • Serás la persona de contacto y de referencia con el PTV / Servicios / Personas
  • Realización de fotocopias, escáneres, encuadernación de informes y documentos en general
  • Responsable de compras y servicios a proveedores varios : Botiquín, Agua, Material de Oficina, material corporativo, café, etc.
  • Organización, reserva, envío reservas de los diferentes viajes de empresa
  • Gestión de la Dedicación Horaria / Relación Proyectos-Horas.
  • Soporte tareas diversas diferentes departamentos
  • Introducción contratos base legal marketing
  • Archivarás de artículos prensa relativos a la empresa
  • Gestión software pantallas comunicación interna de la empresa
  • Control i reposición EPIS básicos
  • Soporte logístico en la preparación de eventos.
  • Logística interna : gestión y distribución de paquetería (entradas), gestión de envíos (correos / mensajería), gestión de compras de materiales.
  • Apoyo a todos los departamentos.
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