Facility Manager - Salamanca , Spain
CBRE
Salamanca , Spain
hace 5 días

CBRE GWS es una multinacional dedicada a la gestión de servicios integrales para edificios que trabaja para importantes clientes multinacionales de diferentes sectores.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un / a Facility Manager para un importante cliente situado en Salamanca.

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones :

  • Ser la persona que atienda el servicio : Coordinación de personal y actividades, atención al cliente y supervisin de los trabajos, control del estado de las instalaciones, control de cumplimiento normativo, cumplimiento de KPIs según contrato
  • Conocer los procedimientos de del cliente, trasmitirlos y velar por ellos
  • Canalizar las sugerencias, incidencias y el día a día con los servicios de mantenimiento, seguridad o higienización a su cargo.
  • Proponer las medidas de actuación correctoras de incidencias recibidas.
  • Coordinación y realización del seguimiento general del mantenimiento de las instalaciones.
  • Actuar como responsable del personal a su cargo, así como la ejecución de presupuestos, facturación y cierres financiero
  • Velar por el cumplimento de los turnos de servicio en los contratos gestionados y en de la elaboración de cuadrantes de servicio
  • Planificación y coordinación de las actividades incluidas en el contrato con el cliente, asumiendo plena responsabilidad ante el Clientes respecto a los plazos, los costes y la calidad del servicio suministrado
  • Solicitud y aprobación de pedidos a proveedores
  • Gestión de proyectos de reforma e instalaciones
  • REQUISITOS

  • Ingeniero / a técnico o similar + curso de 60 horas para Recurso Preventivo
  • Conocimientos técnicos de instalaciones industriales.
  • Se valorará conocimientos en gestión de fábricas de alimentación.
  • Contar con + 3 años de experiencia en la resolución de problemas técnicos y la realización de pequeños proyectos de mantenimiento, así como en eguimiento de planes de mantenimiento e higienización de instalaciones
  • Perfil personal :

  • Proactividad en la propuesta de ideas.
  • Habilidades de trabajo en equipos
  • planificación y organización de actividades y tareas
  • Gestión de recursos
  • Dinamismo en la resolución de tareas
  • Disponibilidad horaria para la atención de incidencias y emergencias.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación