Coordinador/a Call Center
FASTER
Málaga, España
hace 21 horas

Faster Empleo ETT selecciona a un / a Coordinador / a Call Center para importante empresa del sector de telecomunicaciones en Málaga.

Las principales funciones que realizara las funciones siguientes :

  • Supervisión de personal de Call center, así como del cumplimiento de sus objetivos y funciones.
  • Supervisión de escuchas a los agentes, motivación del personal, resolución de problemas y fidelización.
  • Tramitación de ventas y facturación.
  • Elaboración de informes y reporting de resultados.
  • Optimización de los recursos del Call Center.
  • Se ofrece puesto de carácter estable de lunes a viernes.

    REQUISITOS MÍNIMOS

  • Experiencia mínima de 2 años como coordinador / supervisor en un call center.
  • Persona resolutiva, analítica y orientada a la consecución de objetivos.
  • Capacidad de liderazgo y de motivación de equipos.
  • Vehiculo propio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación