Técnico De Sistemas Biztalk
Vipirsa
Madrid, Madrid, España
hace 9 horas
source : Trabajos.com

Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional necesita incorporar varios técnicos con experiencia en instalación y configuración de Biztalk, para colaborar con uno de nuestros clientes estratégicos, en un proyecto a largo plazo en la zona centro deMadrid.

Ofrecemos : Proyecto estable de larga duración. Entorno puntero a nivel tecnológico. Desarrollo profesional. Formación en últimas tecnologías.

Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje. Salario abierto y variable en función de la experiencia del candidato.

Requisitos mínimos : Conocimientos y cualificaciones requeridas : Experiencia en instalación, configuración y administración de Microsoft BizTalk 2010 o superior.

Experiencia en instalación, configuración y administración de Microsoft Internet Information Server 7.5 o superior, incluyendo la configuración y despliegue de aplicaciones .

Net. Experiencia en proyectos TI. Valorable : Conocimientos en SQL Server u Oracle. ITIL V.3 2011. Experiencia en instalación, configuración y administración de Microsoft SharePoint 2010.

Imprescindible residente en : España

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación