Operario/a fabricación para Ind. Farmacéutica
GRUPO CRIT
Tres Cantos, Madrid, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Desde Grupo Crit seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos operari s para la producción y fabricación de medicamentos en el área de Fabricación.

Buscamos profesionales con experiencia en otras empresas en el área de fabricación (sector alimentación, sector cosmético, industria quimica, automoción, farmacéutico.

  • Hay dos turnos disponibles para trabajar. Los turnos son fijos no son rotativos : - Turno de tarde, de lunes a viernes de 15.
  • 50-23.35. - Turno de noche, de lunes a jueves de 23.15-08.30 horas Aunque los primeros meses desde la incorporación el turno será el turno de mañana para la formación y entrenamiento en el puesto de trabajo.

    Posición totalmente estable (no es un pico de trabajo ni una necesidad temporal). Contrato inicial con la empresa final de 6 + 6 + indefinido.

    Es requisito imprescindible : - Experiencia como Operarios en otras empresas en la fabricacion, manejando maquinas, abastecienddo máquinas, documentando.

    Los requisitos mínimos de este puesto son : - Tener finalizados los estudios mínimos de EGB / ESO demostrable con titulo (en caso de estar cursados fuera de España se pedirá estar en posesión del titulo homologado).

  • Experiencia mínima de 1 año en fabricación en las empresas de los sectores descritos. - Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde o turno fijo de noche de manera indefinida.
  • aunque los primeros meses hay que tener disponibilidad en turno de mañana para la formación al puesto).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación