Técnico(a) Senior de RRLL y Administración de Personal
DEKRA España
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 2 días
source : Linkedin

DEKRA España, organización global con más de 47.000 empleados y presencia en más de 50 países busca un / a Técnico(a) Senior de RRLL y Administración de Personal para incorporarse a sus oficinas de Madrid, como parte de un ambicioso proyecto de expansión y consolidación.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un sólido grupo multinacional líder en su sector que ha crecido sostenidamente durante las últimas décadas.

Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025, es hacer de DEKRA el socio global para un mundo más seguro y sostenible.

Qué buscamos?

Buscamos un / a Técnico(a) Senior de RRLL y Administración de Personal con sólidos conocimientos de nómina y administración de personal y simultáneamente con experiencia en compañías con fuerte presencia sindical, con capacidad para asesorar técnico y legal en un primer nivel a todos los interlocutores internos, con amplios conocimientos de las obligaciones legales de carácter laboral a observar en cada proceso.

La persona seleccionada formará parte del departamento de RRHH dentro de DEKRA España reportando directamente a la dirección de RRHH a nivel nacional.

Cualificaciones y requisitos necesarios

  • Formación académica : Titulado / a en Derecho, RRLL, Ciencias del trabajo o equivalente.
  • Formación complementaria deseable : Máster en relaciones laborales, Máster en asesoría laboral o similar.
  • Experiencia previa de al menos 7-10 años en puesto similar.
  • Conocimientos avanzados en Office y programas de gestión. / valorables conocimientos en SAP SuccessFactors.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Funciones del puesto a desempeñar

    El / La Técnico(a) Senior en RRLL y Administración de personal tendrá entre sus funciones principales :

  • Experta / o que haya asumido la responsabilidad sobre el ciclo completo de nómina y administración de personal, en empresas de al menos 600 empleados / as (altas y bajas, gestión de nómina, presentación de seguros sociales e impuestos, asiento contable, elaboración de informes de reporte, etc.),
  • con nómina interna.

  • Amplios conocimientos legales en área laboral con aplicación práctica.
  • Relaciones laborales, experiencia en dar soporte a procesos de negociación con RLPTs, control y elaboración de la documentación e informes a entregar periódicamente.
  • Preparación y defensa de inspecciones de trabajo, auditorias, etc.
  • Despidos y desvinculaciones, preparación documental y comunicación.
  • Conocimientos convenios colectivos diversos, interpretación, aplicación y seguimiento, parametrización y formulación de conceptos en sistema de nómina.
  • Resolución consultas empleados / as y managers.
  • Qué Ofrecemos?

  • Incorporación inmediata a una multinacional referente en el sector de la seguridad y la sostenibilidad.
  • Paquete salarial competitivo ligado a la trayectoria profesional y académica del candidato / a, formado por un paquete fijo y variable en función de objetivos.
  • Modelo de trabajo flexible que permita la conciliación entre la vida personal y laboral (opción de teletrabajo).
  • Contratación indefinida.
  • Paquete de beneficios sociales (Retribución flexible, medidas de conciliación, formación, plataforma de descuentos para empleados )
  • Posición ubicada en Madrid
  • Integración en un equipo de trabajo dinámico, innovador y con filosofía Lean.
  • Reportar esta oferta
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