BECARIO/A PRÁCTICAS EN EMPRESA DE MÁLAGA: MARKETING ONLINE | SOCIAL MEDIA | PUBLICIDAD | DISEÑO
NETT Digital School
Málaga, Málaga, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Resumen : -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-No son prácticas para estudios que estés cursando-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes DURANTE 1 AÑO-Estas prácticas no solucionan el visado-Obligatorio tener estudios / experiencia relacionados con MARKETING , SEO, REDES SOCIALES Y REDACIÓN DE CONTENIDOSLa Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral.

Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.

En total, una duración similar a una jornada laboral.Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, atentx y revisa SPAM!Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.

Consigue 1 año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).

Necesitas tener estudios relacionados con : Comercio y marketing, Publicidad,Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación Audiovisual (Imagen y Sonido), Periodismo o Social MediaLa empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5870 y además te permite realizar 1 año de prácticas mientras estudias.

Tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación