Family Banker/ Asesor/a Fiscal/a
JobLeads GmbH
España
hace 4 días

El respaldo del banco español más solvente y con una experiencia de más de 36 años asesorando a sus clientes. Una amplia gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.

Un modelo de formación permanente e individualizada con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación profesional exigida y MiFIDII.

Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad de asesoramiento y ambicioso plan de desarrollo profesional.

Formación : preferiblemente universitaria. Experiencia profesional : mínima 3 años. Orientación al cliente y a la actividad del asesor / amiento.

Se valorará certificación oficial CNMV (Asesor / amiento).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación