Pizzaiolo en Suecia _ Alojamiento + Manutención - (Las Palmas)
Adriale Group
Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas de Gran Canaria, Las, Las Palmas, Spain
hace 2 días
source : Turijobs

Empresas : Adriale Group

Somos un grupo de hoteles y restaurantes en Suecia y estamos buscando chefs de pizza(Pizzaiolo) para nuestra pizzería ubicada en nuestro Resort en Tänndalen.

Su función principal es la elaboración de Pizzas Romanas y la conservación de los alimentos según las directrices de los responsables de cocina.

Deberá realizar las operaciones de manipulación, puesta en marcha y elaboración de las recetas según las fichas técnicas de los platos Funciones específicas del puesto : · Velar por la calidad de los alimentos ofrecidos.

  • Mantenga su área de trabajo limpia y ordenada. · Realizar toda la preparación de alimentos necesaria. · Sazonar, preparar y cocinar las pizzas de la carta según lo establecido en las fichas técnicas.
  • Almacenamiento de mercancías según su grado de conservación y características. · Experiencia en apertura de masa para pizza.
  • Ayuda a mantener la cocina limpia (pisos, equipos, mesas, etc.). · Ayudar a los responsables a controlar las pérdidas y costes del departamento.
  • Cumple con las normas de salud y seguridad. · Cumplir con los estándares de imagen y aseo establecidos por la empresa (aseo personal y uniforme).
  • Es importante que puedas comunicarte con los demás en inglés. Se ofrece Alojamiento y comidas Descuentos en todas las instalaciones y actividades del Resort Jornada completa continuada Contrato temporal (temporada de invierno Noviembre a Mayo inclusive) con posibilidad de trabajar todo el año.
  • Requisitos :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación