DELEGADO/A COMERCIAL AGRÍCOLA GUADALAJARA - FERTINAGRO
Adecco
Guadalajara, Guadalajara, ES
hace 15 días
source : beBee

Te gusta trabajar al aire libre, la naturaleza y tener contacto con el campo? Disfrutas asesorando y tratando con el agricultor los problemas de sus cultivos?

En Fertinagro Biotech estamos buscando para la zona de Guadalajara a amantes de la agricultura que puedan : - Empatizar y entender al agricultor.

  • Asesorar a nivel técnico los problemas del campo.- Ofrecer soluciones a través de nuestros productos. Ofrecemos estabilidad, salario fijo con variables interesantes, coche, tablet y móvil.
  • Si buscas un proyecto que te ilusione y motive, un equipo de trabajo en el que sentirte apoyado y con el que trabajar para lograr unos objetivos y una empresa que se preocupe por las personas, el medio ambiente y la innovación en el campo, Inscribete a la oferta! Queremos conocerte!Se ofrece : Algunas de tus tareas como Delegado / a comercial agrícola serán : -

    Visitar a diario a agricultores. - Asesorar técnicamente y sobre optimización de cultivos. - Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y planes de abonado.

  • Fidelizar la cartera de clientes existentes y detectar los clientes potenciales, así como las nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona.
  • Impartir charlas de formación agrícola.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación