Experta en reuniones tuppersex
Donna secret
Palma de Mallorca, Spain
hace 6 días
source : Insertia

Empresa : Donna secret

Provincia / sede central : Barcelona

Sector de actividad : Comercial / Ventas

Descripción :

Donna Secret es un proyecto dedicado a la educación sexual y a la venta directa de juguetes sexuales y cosmética para el placer a través de talleres de educación sexual para mujeres.

Descripción

Fecha de la oferta : 18-11-2019 País : España

Referencia : BALEARES

Sector : Comercial / Ventas

Provincia : Islas Baleares

Población : Palma de Mallorca

Número de puestos : 50

Puesto vacante : Experta en reuniones tuppersex

Descripción de la oferta : quieres lanzar tu propio proyecto de asesoramiento de juguetes eróticos? te apasiona todo lo relacionado con la sexualidad y las ventas?

con más de 12. de experiencia en el sector de los juguetes sexuales, donna secret es una empresa dedicada a la educación sexual y a la venta de juguetes eróticos a través de reuniones tuppersex.

ahora más que nunca los juguetes sexuales se han convertido en una parte aceptada de nuestra sociedad y son muchas las mujeres que los integran en sus rutinas sexuales, aunque aún hay mucho trabajo por hacer.

  • y, qué mejor manera de hacerlo que impartiendo talleres de sexualidad y ofreciendo herramientas para experimentar lo aprendido en los talleres, para disfrutar y en definitiva, para aumentar el placer y mejorar la experiencia sexual!
  • aumenta tus ingresos mientras te diviertes!!

    freelance o autónomo. comisiones sobre las ventas.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación