Administrador de Base de Datos
Page Personnel
Málaga, ES
hace 1 día

Acerca de nuestro cliente

Importante Compañía del Sector Tecnológico ubicado en Málaga

Descripción de la oferta

El candidato seleccionado se incorporará al Departamento de Sistemas y Operaciones de la compañía como Administrador de Base de Datos asumiendo las siguientes responsabilidades : Administración y mantenimiento de la plataforma de SQL Server corporativa.

Análisis, diseño y supervisión de los modelos de datos desplegados en los entornoscorporativos. Administración productos de BI y análisis de Microsoft Diseño e integración de los sistemas de bases de datos en entornos DevOps.

Perfil buscado (h / m)

Buscamos un perfil con formación técnica que cuente con al menos tres años de experiencia como Administrador de Base de Datos.

Será necesario aportar los siguientes conocimientos tecnológicos : Experiencia mínima de dos años en administración de SQL Server.

Lenguaje transact-SQL y análisis de consultas a nivel experto. Deseable experiencia en otros motores de bases de datos SQL y no SQL.

Participación de diseño de motores de bases de datos en entornos conmicroservicios Microsoft Business Intelligence (MS Integration services, Power BI) Informes con Microsoft SQL Server Reporting Services Ingeniería Técnica / Superior o Grado en Informática, Telecomunicaciones, Industrial.

Qué ofrecemos

Incorporación a importante compañía con oportunidades de desarrollo profesional y atractivo paquete retributivo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación