RESPONSABLE SERVICIO POST VENTA
JobLeads GmbH
León, Castilla y León, España
hace 2 días

Decathlon nace en 1976 con un claro sentido : Hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos.

Presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 almacenes logísticos. Buscamos : El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Para Decathlon es importante hacer crecer a las personas, fomentando la promoción interna a lo largo de una gran oferta de oficios.

Trabaja con nosotros!! DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Eres un apasionado del deporte y la atención al usuario? Te apasionan los retos?

Te gustaría contribuir al crecimiento del servicio Post-venta Decathlon garantizando la satisfacción de los usuarios? Si las respuestas es SI, seguro que te interesa nuestra oferta.

El Service Center León es tu sitio. Un gran reto te espera, dando servicio a más de 30 tiendas en el país, contribuyendo de manera directa para ser referentes en el Local.

Requisitos Buscamos licenciados o diplomados deportistas apasionados y practicantes activos, con una fuerte motivación hacia el trabajo en equipo, el usuario y el colaborador.

Con Iniciativa, vitalidad, Responsabilidad, con capacidad de desarrollo y con fuerte habilidad para trabajar liderando a un equipo.

Tus responsabilidades : Gestiona tu área dentro del servicio post-venta como tu propia unidad de negocio. Gestionar tus propios recursos y la calidad de los servicios prestados Fija tus objetivos de rentabilidad, plazos y calidad para animarla con tu propio equipo.

Compartirás con tus usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndole servicios exclusivos a través del mantenimiento y puesta a punto de sus prodcutos, alargando la vida de su material.

Tendrás tu propio ámbito de decisión dónde, con el acompañamiento de tu director y junto al resto del equipo, decidirás las acciones comerciales y el servicio postventa que llevar cabo.

Si te encanta el deporte y te apasionan las relaciones humanas, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los usuarios y ayudarnos a seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personas.

Todo esto en un entorno de TRABAJO EN EQUIPO, a través de la TOMA DE DECISIONES COLABORATIVA y de PASIÓN por el USUARIO donde DISFRUTAR y CELEBRAR los éxitos juntos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación