Mecánico/as Tiempo Parcial
Norauto
LEGANES, ES
hace 25 días

Descripción de la misión

Entrar en Norauto significa incorporarte a un grupo internacional al servicio de los automovilistas.

Nuestros proyectos se basan en la innovación automóvil y la pasión por el cliente, con un enfoque omnicanal. Por este motivo, en nuestros centros, mecánicos expertos y profesionales de la venta colaboran diariamente.

El nexo común a nuestros 1200 colaboradores : los valores humanos Compartir, Emprender, Eficiencia, Compromiso, Autenticidad .

Funciones :

Como mecánico / a, tu misión principal será la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica, mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículo.

Te mantendrás en continua relación con el cliente y responderás a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.

Perfil

Formación de Grado medio o Superior en automoción, permiso de conducir B y coche propio.

Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo y rigor, que tenga ganas de evolucionar, más allá de los conocimientos técnicos.

A negociar con el candidato

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación