Attendant-Bellstand
Marriott Bonvoy
Malaga, Malaga, Spain
hace 4 días

Fecha de publicación Jun 08, 2022

Número de Empleo 22095424

Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations

Ubicación AC Hotel Malaga Palacio, Cortina del Muelle 1, Malaga, Malaga, Spain VER EN MAPA

Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Ubicación remota? N

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes.

Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito.

Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles.

Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Saludar y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones. Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes / visitantes que entran y salen de la propiedad.

Informar a los huéspedes sobre las comodidades, servicios y horas de operación de la propiedad, y áreas de interés y actividades locales.

Identificar y explicar las funcionalidades de las habitaciones a los huéspedes (es decir, cómo usar la llave de la habitación, mini bar, áreas donde se encuentra el hielo y las máquinas expendedoras, caja fuerte de la habitación, servicios de lavandería personalizados).

Llevar el equipaje de los huéspedes a y desde sus habitaciones o área de botones designada. Ayudar a almacenar y recoger el equipaje.

Ayudar a los huéspedes y visitantes a entrar y salir de los vehículos, incluyendo cargar y descargar el equipaje. Ofrecer a los huéspedes instrucciones para llegar a sus destinos.

Tramitar el transporte (es decir, taxi, servicio de minibús) para huéspedes / visitantes, y anotar las solicitudes de transporte por adelantado según sea necesario.

Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los huéspedes / visitantes.

  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones;
  • completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.

    Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.

    Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.

    Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.

    Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 75 libras (33,75 Kg). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.

    Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente).

    Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.

    Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y / o rampas de servicio.

  • Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional;
  • contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Mantenerse en alerta ante la posible aparición de personas objetables en la propiedad.

    Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

    Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.

    Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación