Auxiliar Administrativo
AVANSEL selección
Getafe, Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 1 día

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Auxiliar Administrativo para empresa dedicada a la venta y distribución de Sistemas de Autogas, ubicada en Getafe (Madrid).

FUNCIONES Las principales funciones serán : - Atención telefónica y vía mail a clientes y proveedores. - Control, clasificación y archivo de documentos.

  • Emisión y recepción de facturas. - Gestión diaria de pagos y cobros mediante el cotejo de bancos. - Generación de remesas.
  • Gestión de pólizas de seguros. - Apoyo administrativo al departamento logístico. - Controlar el stock de material de oficina.
  • SE REQUIERE - Grado medio / superior en Gestión Administrativa o similares. - Experiencia de al menos 2-3 años en un puesto similar.

  • Nivel alto del paquete office. SE OFRECE - Incorporación inmediata a una empresa estable y líder en el sector. - Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas (con 1 hora para comer).
  • Salario entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales. - Buen ambiente de trabajo, empresa dinámica y en crecimiento.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación