Dependiente/a Cajero/a textil
Fundacion Adecco
Bilbao, Vizcaya
hace 1 hora

Buscas poder desarrollarte como dependiente / a en comercio textil? Cuentas con formación o experiencia en funciones de caja o en tienda?

Si te gusta el trato con el cliente y la moda Apúntate!Podrás trabajar en comercio textil para una compañía que se dedica a la venta de ropa de niño, adulto y decoración de hogar, así como también parte de juguetería.

El perfil que necesitamos es el / la de cajero / a de tienda. Tus funciones serán : Cobros en caja, gestión y orden de almacén, reposición, perfilado, limpieza de zonas, descarga de material entrante y colocación en el almacén, atención al cliente para cualquier duda que tengan.

Se requiere

Personas interesadas en jornada parcial de 20h. Posibilidad de trabajar turnos rotativo mañanas y tardes. Será necesario una buena tolerancia al estrés y a la presión que pueden tener por el ritmo alto de trabajo en la tienda, con buena predisposición a la atención al público y motivación.

Capacidad para trabajar en tienda o realizando tareas de almacén*Será valorable disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

  • Estabilidad laboral en nueva apertura de comercio en Bilbao· Posibilidades de crecimiento y de aprendizaje dentro de la empresa.
  • Programa de formación. · Buen ambiente laboral y buenas políticas. · Jornada parcial de 20h en turnos rotativos de mañana o de tarde· Incorporación inmediata · Contrato indefinido (con periodo de prueba)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación