Administrador/a de sistemas informáticos (temporal)
Adecco
Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Si eres un apasionado / a de los sistemas y servidores, tienes experiencia previa en el sector y ganas de poder formar parte de un equipo especializado dentro de una importante multinacional Esta oferta es para ti!

En esta posición tendrás la misión de mantener, configurar y encargarte del funcionamiento de los sistemas y servidores de la empresa.

Tus beneficios :

Jornada completa : Esta posición te va a permitir conciliar tu vida profesional y personal, tendrás un horario flexible, podrás entrar entre las 8.

00 y 9 : 30 y la hora de entrada marcará la de salida. Podrás disfrutar de un fin de semana más largo ya que los viernes tendrás una jornada intensiva.

El salario se establecerá en función de lo que puedas aportar a la empresa y el contrato será con Adecco de 2 meses.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

Si crees que eres la persona indicada para este puesto y quieres seguir desarrollándote como Administrador / a de Sistemas.

A qué esperas? Queremos conocerte!

Ser trabajador de Adecco está lleno de ventajas! Estos pueden ser tus BENEFICIOS SOCIALES :

  • ACCEDER A LOS MEJORES GIMNASIOS DE TU CIUDAD con un descuento exclusivo a través de la APP Gympass.
  • Disponer de un SEGURO DE SALUD a un precio excepcional en ADESLAS PARA TI Y TU FAMILIA.
  • Disfrutar de OFERTAS EXCLUSIVAS en grandes marcas y servicios.
  • CAMPUS ADECCO para que puedas estar en aprendizaje continúo mejorando tus conocimientos, habilidades y competencias.
  • Descuentos del 10% en SERVICIOS ASISTENCIALES como fisioterapia, ayuda a domicilio, limpieza y plancha en el hogar, consultas a médicos especialistas, asistencia informática y tecnológica, profesores / as particulares para tus hijos, y muchos más.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación