Coordinador/a Call Center en Barcelona.
Randstad Es
Barcelona, España
hace 4 días
source : Wizbii

Empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas precisa incorporar a un / a Coordinador / a.

nuestro cliente

Empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas

tus funciones

Funciones a desempeñar :

1. Control de agentes : resolver dudas y control de tiempos de disponibilidad / descansos. Las gestiones a realizar son : - Resolución de dudas- Animación para la venta- Control hora de entrada y salida- Control de tiempos de descanso y PVD- Control del tiempo administrativo- Control de conexión a campañas

2. Apoyo a la venta : Resolución de dudas y motivación de equipo con el fin de llegar a los objetivos de venta marcados por Dirección.

3. Escuchas de conversación con cliente en tiempo real y feedbacks de agentes para : - Validar si un nuevo agente supera o no el periodo deprueba- Sacar puntos fuertes y áreas de mejora susceptiblesde formación.

  • Ayudar a los agentes a reforzar sus argumentos paramejorar la venta
  • 4. Seguimiento de resultados : controlar la progresión semanal y mensual de ventas y reforzar a los agentes que se alejan de sus objetivos.

    5. Garantizar el funcionamiento del servicio, resolviendo / reportando cualquier incidencia que paralice el trabajo de algún gestor.

    6. Trasladar al equipo de gestores cualquier novedad informativa que le llegue desde sus superiores, y a la inversa, trasladar a supervisión aspectos relevantes recibidos del equipo a su cargo.

    Profil

    requisitos del puesto

  • Idioma : Español y Catalán (Bilingüe)- Formación mínima : Formación Profesional- Más de un año en gestión y formación de equipos comerciales- Persona organizada y con habilidades comunicativas- Iniciativa y proactividad- Capacidad para resolver problemas- Trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión
  • Formación : Ciclo Formativo Grado Medio
  • Idiomas : Catalán : BILINGÜE, Castellano : BILINGÜE
  • Conocimientos : manejo paquete microsoft
  • Experiencia : 2 años
  • Ofrecemos :

  • Contrato temporal con opción a contrato indefinido- Jornada laboral de lunes a viernes
  • por qué con randstad professionals?

    En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

    Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

    Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

    Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.

    Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

    A qué estás esperando?

    Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación