BUSINESS TO IT FINANCE SENIOR ANALYST- ORGANIZATIONAL MANAGEMENT
Allianz
BARCELONA, B, ES
hace 2 días

Dentro de la unidad de Financial Processes Demand Management, enfocada a las áreas funcionales de Finanzas, Reaseguro e Inversiones, el candidato realizará la gestión íntegra de los proyectos, desde el análisis a la definición final realizando la coordinación de principio a fin y la interlocución con los usuarios y decisores clave, así como con el área de Tecnología.

Dará cobertura a los proyectos estratégicos provenientes de los paises de la región Iberolatam.

Principales responsabilidades :

  • Identificar, analizar y priorizar las necesidades de las diferentes áreas de negocio bajo su responsabilidad (principalmente Reaseguro, Tesorería, Fiscalidad, Contabilidad, Inversiones)
  • Control, ejecución y seguimiento de proyectos (foco especial en Reaseguro, Tesorería, Fiscalidad, Contabilidad, Inversiones), incluyendo gestión del cambio e implantación de los proyectos de su área de responsabilidad, realizando análisis funcional, coordinando a las áreas de negocio y de Operaciones y haciendo el seguimiento de las peticiones de desarrollo y modificaciones en todos los procesos relacionados.
  • Interlocución directa con principales usuarios y decisores.
  • Coordinación y interlocución con las áreas de tecnología y resto de unidades de Organización.
  • Dotarse y generar conocimiento técnico respecto a los ámbitos de esponsabilidad, tanto a nivel operativo como respecto a los procesos y procedimientos.
  • Asesoramiento operativo a las áreas de negocio.
  • Soporte y Project Management en el proceso de transformación.
  • Deseable nociones básicas del sector seguros.
  • Requisitos :

  • Experiencia previa de 4-5 años en Consultoría o departamento de Organización en multinacional.
  • Conocimiento de metodologías agile y gestión de proyectos.
  • Valorable conocimientos específicos procesos y sistemas Finanzas, Fiscalidad, Tesorería, Reaseguro.
  • El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.

    Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

    En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

    Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.

    Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.

    Es genial tenerte a bordo. Let s care for tomorrow.

    Nota : La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías .

    Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación