Agente Comercial Telefonico/Italiano
Page Personnel
Madrid, ES
hace 15 horas

Acerca de nuestro cliente

Importante empresa de distribucion de comida.

Descripción de la oferta

  • Atención telefónica, e-mail o chat de clientes, restaurantes o riders en referencia a consultas / incidencias con sus pedidos.
  • Ejecución del protocolo de atención durante el servicio de comidas o cenas (información, cancelación, rechazo o aceptación de pedidos, modificación de pedidos).
  • Brindar información, tanto a clientes como a riders o restaurantes del estado de los pedidos en curso o finalizados.
  • Recepción / Emisión de llamadas para la resolución rápida y efectiva de incidencias con pedidos en vivo.
  • Perfil buscado (h / m)

  • Disponibilidad inmediata
  • Correcta expresión oral del español e italiano .
  • Capacidad de negociación en situaciones de tensión.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Análisis de problemas y resolución de incidencias en tiempos límites.
  • Habilidades de comunicación a 3 vías : Tlf, Chat, E-mail.
  • Rápida mecanografía.
  • Tolerancia al trabajo bajo presión y tiempos límites.
  • Manejo de entorno Office , email , chat y herramientas administrativas
  • Conocimientos de Zendesk / Zopim
  • Qué ofrecemos

  • Salario : 18.000€ + comisiones*Contrato : Indefinido*Jornada : Lunes a Viernes 40 horas, de 9 a 18h (flexible)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación