Técnico/a de mantenimiento - (Madrid)
The Student Hotel
Madrid, Madrid, Madrid
hace 6 días
source : Turijobs

Empresas : The Student Hotel

Tu misión si decides aceptar Seleccionamos técnico / a de mantenimiento con talento, sentido del humor, gran personalidad y afán de superación, para formar parte de nuestro equipo de mantenimiento en TSH Madrid.

Junto con el Front of House Manager y General Manager, estarás involucrado en todo lo que tiene que ver con mantenimiento, tanto dentro como fuera de Hoteles.

Serás el primer punto de contacto para los miembros del equipo cuando se detecta un problema o mal funcionamiento en las habitaciones y / o en las instalaciones.

Eres una persona entusiasta y crees que es importante divertirse en el trabajo! En mantenimiento nunca hay un día igual! Tendrás contacto con estudiantes para el mantenimiento correctivo y con las empresas externas para el preventivo y normativo.

En caso de que no sepas quiénes somos : TSH cambia las reglas del juego. Nuestro concepto único de hotel ofrece alojamiento para estudiantes, así como opciones de larga y corta estancia para estudiantes de corazón, junto con instalaciones épicas y emocionantes espacios de co-working.

Ya puedes encontrar The Student Hotel en los Países Bajos, Alemania, Austria, Italia, Francia y España. Ahora, con la apertura de nuevas propiedades en Delft y Bolonia, nuestro concepto único de hospitalidad está echando raíces en el corazón de Europa.

  • Tus responsabilidades : Trabajar de forma autónoma; Priorizar, coordinar y gestionar mantenimientos correctivos; Coordinación con empresas externas;
  • Primer punto de contacto para los estudiantes y miembros del equipo; Realizar revisiones de mantenimiento normativo y preventivo;
  • Cumplir con los estandartes de calidad de la compañía.

  • Requisitos : quisitos : Eres capaz de priorizar y coordinar; Te gusta conectar con los estudiantes y los miembros del equipo;
  • Eres regular en tu trabajo y trabajas de forma autónoma; Tienes flexibilidad de horario; Tienes ganas de aprender y te gusta compartir tu experiencia con otros;
  • Tienes mínimo de 1 a 2 años de experiencia en una posición similar (preferiblemente en empresa de alojamiento u hotel); Eres extrovertido y te gusta ayudar e interactuar con personas de diferentes países;
  • Tienes buen dominio del español y por lo menos te puedes manejar poco en inglés. Te ofrecemos : Un entorno de trabajo increíble con un ambiente fantástico y mucha energía positiva La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven e internacional;
  • somos un verdadero cambio de juego en la industria de la hospitalidad TSH se preocupa por ti y te da acceso a instalaciones que incluyen una gran cantina, un gimnasio y eventos regulares increíbles Preparados, listos, a crecer! Tendrás la oportunidad de aprender y crecer en tu puesto, colaborando con otras personas con talento que te desafiarán cada día Recibirás un salario competitivo y todas las herramientas que necesitas para tu trabajo Queremos que seas tú.

    Sin uniforme, los tatuajes son geniales, tu peinado es tuyo, no nuestro. Básicamente, no queremos cambiar quién eres porque creemos que la mejor hospitalidad proviene de personas que pueden ser ellas mismas y mostrar a los clientes su personalidad.

    Nuestro equipo es diverso y representa más de una nacionalidad, género, edad, orientación sexual, religión, cultura y tipo de personalidad.

    Eso es lo que hace que nuestro equipo sea tan especial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación