Helpdesk N1
Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Spain
hace 2 días
source : Tecnoempleo

Helpdesk N1 en Barcelona.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Gestión de herramientas de ticketing. Gestión de licencias O365 GSuit.

Soporte a clientes. Gestión de incidencias. Consultoría de sistemas de movilidad. Empresa dedicada a servicios de movilidad.

Precisa incorporar a dos Técnicos de Helpdesk de primer nivel. Formación Profesional en informática. Conocimiento O365. Conocimientos de Remedy.

Conocimientos de servicios Cloud. Nivel de inglés alto. Empresa de servicios de movilidad ubicada en Sant Cugat. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional office 365, O365, GSuit,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación