Consultor Preventa Salesforce
Montarelo Consulting
Madrid, Madrid, ES
hace 2 días

Buscamos un Preventa con experiencia en la gestión integral del proceso de preventa de soluciones CRM y Salesforce para unirse al equipo comercial y contribuir al desarrollo de negocio de la compaà à a

Funciones del puesto :

â Diseà o de soluciones tecnológicas en función de los productos de Salesforce, nuevos desarrollos de la compaà à a y soluciones de partners.

â Apoyo al equipo comercial en el proceso de venta, preparando los entornos tecnológicos y funcionales para las sesiones de demostración.

â Ejecución de demostraciones de soluciones de la compaà à a ante los CxO de los clientes destacando las funcionalidades y aportación de valor de la plataforma.

â Anà lisis continuo de soluciones disponibles de Salesforce, Google y los productos del AppExchange.

â Serà responsable de la gestión Integral del proceso de preventa de la solución, con el apoyo del à rea comercial y de operaciones, construyendo relaciones a largo plazo con los decision-makers en el cliente final.

â Reportando a Dirección Comercial

Requisitos mà nimos :

â Formación acadà mica rama de Ingenierà a.

â Al menos 5 aà os de experiencia en preventa de soluciones CRM

â Muy valorable que esa experiencia sea en preventa de soluciones Salesforce

â Experiencia previa en procesos de preventa de soluciones de negocio sobre Dynamics, Sugar, Oracle, y en el mercado del software de gestión : ERP(Contabilidad / fiscal, Fabricación, Logà stica, Gestión, Nóminas)

â Inglà s equivalente a B2

Competencias requeridas :

â Orientación al cliente : para identificar las necesidades y ofrecer la solución mà s óptima en cada una de las propuestas presentadas.

â Capacidad de anà lisis y comprensión de negocio que le permita trabajar en la solución mà s adecuada.

â Orientación a resultados y proactividad

â Innovación y creatividad para la búsqueda de soluciones eficaces basadas en la plataforma

â Altas dotes de comunicación, empatà a y asertividad para implicar a las unidades de negocio que participan en el ciclo de venta, para generar confianza en los clientes y argumentar cada una de las soluciones propuesta.

â Capacidad de establecer herramientas y procedimientos que le hagan mà s productivo en su dà a a dà a, re-aprovechando y estandarizando en la medida de lo posible demostraciones y documentación.

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