Programador Java + Spring Boot (Málaga)
SANDAV CONSULTORES
Málaga, España
hace 3 días
source : ticjob.es

Actualmente, desde Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de Programador Java + Spring Boot (Microservicios). Buscamos perfiles con experiencia en este tipo de entornos de desarrollo.

Modalidad de trabajo : Semipresencial, 15 días teletrabajo y 15 días oficina. Imprescindible residencia en Málaga. Horario : Flexible, jornada intensiva en agosto.

Proyecto : Internacional, por lo que se valorará aportar nivel de inglés. Experiencia a valorar / Funciones : Experiencia de en torno a 1-2 años trabajando con Java + Spring Boot con arquitecturas basadas en microservicios.

Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual.

Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia.

Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación