Jefe/a de partida - (Illes Balears)
Grupo Garden
Muro, Muro, Illes Balears, Spain
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : Grupo Garden

En Garden Hotels buscamos la incorporación de los / as mejores profesionales en cada área para ofrecer un servicio de calidad que asegure la plena satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos un / a Jefe / a de partida para nuestros hoteles situados en Playa de Muro. Quieres formar parte de una gran familia?

Su misión será asegurar que todos los platos cumplen con los requisitos de calidad y presentación, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Funciones : - Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto de venta asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes - Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.

  • Organizar y dar las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
  • Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal en su partida. - Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
  • Llevar al día los libros de APPCC. - Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida (y del personal) y asegurarse del perfecto estado de utillaje e instalaciones.
  • Controlar el orden en zona de trabajo en cámaras frigoríficas y su correcta limpieza. - Analizar las puntuaciones de satisfacción de clientes y proponer aspectos de mejora.
  • Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos ).
  • Apoyo en la realización de pedidos de materia prima de cocina.
  • Requisitos : - Estudios mínimos : Grado medio o superior en Cocina. - Idiomas Inglés nivel medio. - Experiencia previa en dicho puesto, mínimo de 6 años (en cocina) y 1 año de experiencia como Jefe / a de partida.

  • Conocimientos de APPCC, Seguridad Alimentaria y Normativa de alérgenos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación