Responsable Turno de Producción por mecanizado -Valladolid Valladolid
Manpower
Valladolid, Valladolid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada al sector automoción precisa incorporar para su factoría de VALLADOLID un / a profesional con experiencia como : RESPONSABLE DE TURNO de PRODUCCIÓN por mecanizado (SECTOR AUTOMOCIÓN) FUNCIONES : -Gestión de la producción diaria de su unidad de trabajo en calidad, coste y plazo.

  • Gestionar los Recursos Humanos de su perímetro (20-50 trabajadores a su cargo). -Garantizar la seguridad y salud de sus operarios, y velar porque los trabajadores a sus cargo cumplan las normas de seguridad.
  • Trabajar en transversal con las funciones soporte : Calidad, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, etc. -Aplicación de los estándares del sistemas de Producción de la compañía.
  • Liderar y animar a la resolución de problemas, gestionando fórmulas o acciones para que otras funciones las integren. -Promover el trabajo en equipo de los operarios asignados, promoviendo reuniones, animación de sugerencias, iniciativas de mejora.
  • Vigilar y tomar acciones para la mejora continua de su perímetro y el progreso del mismo. -Asegurar las competencias y formación de sus trabajadores.
  • Asegurar el buen clima laboral de su entorno y el cumplimiento de los convenios colectivos y normas de la empresa.- Formación Universitaria en Ingeniería Industrial.
  • Experiencia al menos 1-2 años en coordinación de equipos de alta cualificación tecnológica, preferentemente relacionado con el mecanizado o en la puesta en marcha de nuevas industrializaciones.
  • Inglés nivel alto .Se realizará prueba de nivel -Francés valorable. -Persona acostumbrada a gestionar grandes volúmenes de trabajadores, tanto operarios como administrativos
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación