Operario (H/M)
Eurofirms
Salt, Girona, ES
hace 6 días
source : beBee

Descripción : En Eurofirms necesitamos incorporar un operario (H / M)para trabajar en empresa del sector textil situada en los alrededores de Girona.

Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes : - Supervisión de las máquinas textiles para el correcto funcionamiento de estas y resolución de los problemas técnicos que puedan surgir.

  • Seleccionar, ordenar y limpiar las materias primas. - Verificación visual de los filamentos de la maquinaría.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
  • Función : Operario / a de fábrica / Peón fábrica (Peones / Fábricas) Requisitos : - Valorable experiencia previa realizando tareas iguales o similares a las descritas dentro del sector textil.

  • Buscamos a una persona ordenada, metódica, observadora, resolutiva, cumplidora y con capacidad de trabajo en equipo.- Valorable residencia próxima a Salt o cercanías.
  • Formación : ESO finalizada. Idiomas : Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación