Customer Success Manager
ALENTA
Valencia, España
hace 4 días
source : Domestika

Eres un apasionado de la tecnología? Has trabajado con software SaaS? Dominas alguno de los principales lenguajes de programación?

La oportunidad llama a tu puerta!

Seleccionamos CUSTOMER SUCCESS MANAGER TECH para startup en fase scale up cuyo software SaaS automatiza la gran complejidad que hay alrededor de la información de producto.

Tu principal responsabilidad será servir de nexo de unión entre nuestros clientes y el equipo técnico. Entre otras tareas, gestionaras el proceso de onboarding de los clientes, darás soporte a las incidencias que se planteen y colaborarás en la definición de los retos técnicos para mejorar nuestros servicios.

Qué estamos buscando?

Una persona con formación en Ingeniería informática, que aporte experiencia profesional en aplicaciones de catálogo y de e-commerce.

Es imprescindible poseer amplios conocimientos técnicos de programación, así como de las aplicaciones Office Suite y Google Suite, especialmente, Excel.

Sería ideal que conozcas el entorno SaaS y tengas nociones de diseño de experiencia de usuario.

Pensamos en una persona con habilidades para la comunicación, empatía, capacidad de análisis y orientación al cliente y los resultados.

Qué se ofrece?

La posición implica incorporarte a un proyecto empresarial con expectativas positivas de crecimiento, un ambiente de trabajo dinámico, innovador y transparente además de un salario acorde a la posición.

Podrás disfrutar de beneficios como el teletrabajo, formación, programas de bienestar y mucho más.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación