Coordinador de Mantenimiento especializado en el Sector Naval.
JobLeads GmbH
Huelva, Andalucía, España
hace 1 día

Importante ingeniería especializada en mantenimiento industrialImportante ingeniería especializada en mantenimiento industrial busca incorporar un coordinador de mantenimiento especializado en el sector naval para Huelva.

  • El candidato seleccionado se incorporará al equipo de coordinadores de servicio de la compañía asumiendo las siguientes responsabilidades;
  • Mantener la interlocución directa con los clientes para recibir sus necesidades y gestionar los plazos en los que se realizarán los servicios técnicos en los buques.
  • Coordinar los recursos técnicos y personales de la compañía para asegurar la ejecución efectiva de los servicios prestados a los clientes.
  • Realizar un seguimiento de los servicios de mantenimiento e instalación prestados a los clientes así como resolver cualquier incidencia que se pudiera producir durante la ejecución de los mismos.
  • Gestionar la subcontratación de servicios con los proveedores de la compañía.
  • Realizar la gestión administrativa y de facturación de los servicios prestados.El candidato seleccionado deberá aportar al menos dos años de experiencia en lo anteriormente mencionado y tener un nivel alto de Inglés.
  • El candidato seleccionado deberá aportar al menos dos años de experiencia en lo anteriormente mencionado y tener un nivel alto de Inglés.

    Experiencia Mínima : No es necesario Estudios mínimos : Ingeniería Superior Situación Académica : En curso Dominio de InformáticaOportunidades de carrera y desarrollo profesional

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación