Jefe de Equipo
ENGIE
Spain, Extremadura , Badajoz
hace 12 días

ENGIE España ofrece una combinación única de competencias en materia de eficiencia energética y medioambiental, desde el diseño hasta el servicio pasando por prestaciones de instalación / mantenimiento, de producción / distribución de energías locales y renovables, así como de integración de servicios.

En España ENGIE realiza actualmente una cifra de negocio superior a los 170 millones de euros y cuenta con más de 1.500 clientes repartidos en todo el territorio nacional focalizando su actividad en el Mantenimiento, Facilities Management, Venta y Suministro de energía eficiente y renovable a través de redes de calor y frío así como de unidades de producción propias o integradas en las instalaciones del cliente.

Por otro lado, ENGIE España también lleva a cabo actividades de generación eléctrica, comercialización de electricidad y de gas, y servicios de gestión de la energía.

Aportando a clientes soluciones innovadoras y eficientes de un modo flexible, dinámico y personalizado. Empresa multinacional líder busca incorporar profesional con experiencia como Jefe de Equipo.

La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones : - Gestión y explotación de una cartera de mantenimiento de refrigeración industrial, asegurando el correcto cumplimiento de las incidencias surgidas y del cumplimiento de los contratos a nivel de mantenimiento.

  • Mejorar el rendimiento económico de dicha cartera mejorando la detección de oportunidades por parte de los técnicos dentro de la misma, y mejorando los inducidos Requisitos mínimos : -
  • Experiencia mínima de 5 años llevando a cabo el mantenimiento de instalaciones generales a nivel industrial.- Carnet de conducir.- Nivel de inglés avanzado

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación