Coordinador/a de SAT (Servicio Atención Técnica) RBIB 12/2017   
Robert Bosch España
Madrid
hace 15 días

Made by Bosch' representa la extraordinaria calidad de una compañía global. Benefíciese de la multitud de oportunidades de carrera en una compañía posicionada internacionalmente.

Buscamos un coordinador de servicios técnicos de los productos de termotecnia de Bosch, experiencia imprescindible coordinando alto número de servicios técnicos.

Funciones : Dentro del sector de la termotecnia, en especial para el área de climatización y calderas, buscamos un coordinador de servicios técnicos.

Deberá coordinar toda la red de servicios técnicos, para ello, llevará a cabo visitas, asesoramientos en temas de calidad.

Hará análisis de nuevas oportunidades de apertura de servicios técnicos.

Seguimiento de los indicadores de calidad.

Seguimiento, control y mejora de los diferentes indicadores económicos, tales como las cuotas de mantenimiento.

Formaciones y apoyo a la red de talleres de mantenimiento, unos 140, lo que se traduce en unos aproximadamente 700 técnicos.

Requisitos : Preferiblemente formación en ingeniería técnica, aunque no se descartarán candidaturas con formación profesional o técnicos con experiencia en las labores descritas.

Muy valorable que tenga experiencia y / o conocimientos en el sector de la termotecnia, sobre todo en calderas y climatización.

Experiencial, de al menos cuatro años, gestionando servicios técnicos.

Autosuficiente.

Disponibilidad para viajar un porcentaje de al menos 50% del tiempo, por toda España.

Deseable nivel de inglés medio.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación