Ingenieros agrónomos y/o industriales
HAYS
Murcia, Murcia, ES
hace 15 días
source : beBee

Desde Hays estamos en búsqueda de dos ingenieros agrónomos y un ingeniero industrial ubicados en la zona geográfica de Murcia, Almería o Alicante para importante empresa de servicios ubicada en Murcia.

Buscamos perfiles con iniciativa, capacidad de adaptación y de aprendizaje, alto grado de eficiencia y tolerancia a la frustración.

Entre sus principales funciones gestionarán los proyectos de servicios de parque y jardines, fuentes y lagos y medianas y redondas y deberán estar en contacto con la administración.

Será fundamental aportar experiencia y dominio en herramientas informáticas. Banda salarial 25k Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación