Técnico/a de Sistemas y Soporte Helpdesk inglés B2
Grupo EULEN
Toledo, España
hace 5 días

Descripción

Eulen Selección colabora con su cliente líder global en su sector en la búsqueda de un / a Técnico / a de Sistemas y Soporte Informático para su empresa ubicada en la Puebla de Montalbán (Toledo).

La persona seleccionada se centrará en realizar soporte a usuarios en la gestión de incidencias técnicas, equipos y servidores (hardward), resolución de incidencias técnicas, aplicaciones de ofimática, instalación y revisión software en general.

Instalación y configuración de periféricos y accesorios, así como elementos de red. Administración de comunicaciones switch, firewall (Cortafuegos SOFO).

Se ofrece : -Contrato laboral estable (directamente por la empresa)-Horario a jornada completa (de 09 : 00-18 : 00 con flexibilidad a la hora de entrada y salida)-Salario entre 25.

000 y 30.000 euros brutos / año

Requisitos

Se requiere : -Formación nivel FP II, Grado Superior o Diplomatura e informática-Buen nivel de inglés (B2)-Experiencia en soporte de usuario, soporte de sistemas Windows y redes-Experiencia en plataforma WINTEL-Experiencia con sistemas de Ticket-Experiencia con Cortafuegos SOFO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación