Tu agencia de azafatas en Córdoba
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 6 días

TEMA : Tu agencia de azafatas en Córdoba

Si resides en la ciudad de Córdoba y estás buscando empleo, ya sea a jornada completa o a media jornada para compaginarlo con otras facetas de tu vida, has llegado al lugar adecuado.

TEMA es una agencia de azafatas en Córdoba y en toda España en la que constantemente buscamos personal para trabajar en el mundo del marketing y las ventas.

Si estás buscando trabajo, te recomendamos seguirnos, que estés atento o atenta a nuestra página web y a nuestras redes sociales, donde se irán publicando nuestras ofertas de trabajo.

Una agencia de azafatas en Córdoba con más de 35 años de experiencia

TEMA es una agencia de azafatas en Córdoba, pero también tenemos sede en muchos otros puntos de España y nuestras campañas se desarrollan por todo el país.

TEMA lleva más de 35 años creando soluciones de marketing para muy diversas empresas. Todos nuestros años de recorrido nos avalan, así como desarrollas nuestro trabajo con grandes empresas de cada sector.

Cómo trabajar en TEMA?

En TEMA buscamos muchos perfiles y muy diversos para ampliar nuestra plantilla, dependiendo de cada campaña. Trabajamos con azafatas y azafatos, pero también con promotores, gestores del punto de venta, encuestadores, maquilladores y muchos otros.

Estamos seguros de que en TEMA habrá un lugar para ti.

Hay ofertas en las que se valoran mas a los graduados o estudiantes de ramas relacionadas con la campaña. Hay ofertas en las que se precisa experiencia, pero no te preocupes, hay muchas otras en las que no se necesita experiencia previa.

TEMA también puede ser el impulso que te catapulte al mundo de marketing y las ventas. No te lo pienses más, TEMA es un paso adelante en tu currículum del que no te arrepentirás.

Si buscas contratar una agencia de azafatas en Córdoba

Si por otro lado, estás pensando en realizar una campaña de promoción y estás buscando alguien que pueda llevar la gestión de tu campaña, también estás en el lugar correcto.

Esta agencia de azafatas en Córdoba se encargará de los detalles.

Realizaremos un realizaremos el proceso de selección y el posterior proceso de formación si fuera necesario, según las necesidades de tu empresa y tu campaña.

Realizaremos la supervisión de tu campaña por parte de nuestro delegado de zona y nos encargaremos de la sustitución de la azafata en caso de que fuera necesario.

TEMA es una buena forma de potenciar tus ventas, de mejorar los puntos de venta, de abrir nuevos canales.

No dudes en hablar con nosotros, puedes comenzar por un mensaje privado en redes sociales.

Por Nerea González abril 5th, 2020 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación