10598 - TÉCNICO/A HELPDESK
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 5 días

Recepcionar llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing en castellano, catalán e inglés.

  • Dar soporte en programas informáticos.
  • Realizar acciones remotas.
  • Implantar y mantener el software y hardware.
  • Tipus de relació professional : Contracte
  • Tipologia de contracte : Temporal
  • Durada de contracte : Obra y servicio
  • Núm. Hores setmanals : 40, 30, 20, fines de semana
  • Horari : Diferents horaris
  • Retribució brut anual : 10.875 (30h)
  • Categoria professional : Tècnics superiors i assimilats
  • Formació reglada requerida : e. CFG Superior
  • Temps d'experiència : 1-3
  • Coneixements informàtics : Conocimientos de redes LAN / WAN a nivel routing y switching.
  • Conocimiento en VozIP Y DHCP.

    Saber lo que es un PTR Y DNS.

  • Experiencia en redes WiFI
  • Competències personals més desenvolupades : Competències digitals, Lideratge, Autoconfiança, Creativitat, Empatia, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Iniciativa, Comunicació
  • Idiomes : Anglès - Avançat, Català - Avançat, Castellà - Avançat
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación