Estudiantes Ingeniería Mecánica
ULMA Packaging
Oñati, España
hace 4 mins

Descripción de la oferta

Acabas de finalizar tus estudios de ingeniería mecánica? Estás buscando un lugar en el que poder realizar tus prácticas y / o desarrollar tu proyecto?

Te inquieta pensar en el futuro?

En ULMA Packaging ya hemos elegido nuestro futuro. Un futuro cargado de innovación, de tecnología avanzada, de mercados internacionales pero también de tu talento, tus ideas, tus ganas de innovar porque en ULMA Packaging apostamos por el futuro y confiamos en el talento joven.

Estamos buscando estudiantes de ingeniería o de máster con especialidad en mecánica, pero sobretodo buscamos personas con iniciativa, autonomía y con mucha ilusión por desarrollarse profesionalmente en una empresa en que cada día es diferente y cada persona cuenta.

Si buscas un proyecto retador, un lugar en el que desarrollarte, colaborar con grandes profesionales y una empresa en el que se respire el compañerismo, no dejes pasar esta oportunidad de unirte a ULMA Packaging.

Requisitos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación